martes, 17 de diciembre de 2013

Y si no te vuelvo a ver..


Y si no te vuelvo a ver..

Y si no te vuelvo a ver quiero darte las gracias por haber pasado por mi vida. Fueron miles de instantes, miles de momentos. Todos los más bellos.
Me entregaste tu tiempo, vida, pasión e historia. Pude aprender que cuando el tiempo es correcto, el amor es verdadero.  
Que los días que pasé a tu lado no son una pérdida de tiempo. Y que si los tiempos de Dios son perfectos, como dicen, no los quiero pero los acepto.
Los acepto porque son la gran enseñanza que la vida me preparaba para crecer y entender, que no se acaba mi historia, y solo continúa.

Y si no te vuelvo a ver quiero que sepas que entregarte mi corazón fue la mejor decisión que pude haber tomado. No olvido que contigo entendí que bendito son los enamorados que gastan su amor en una sola persona. En esa persona correcta. Esa que volvemos perfecta por el único hecho de ser la persona correcta. La que siempre, fuiste tú.
Ojalá un día te sientes y me recuerdes, no con amor, ni con enojo, sino simplemente como un recuerdo tierno de lo vivido. Yo lo haré y guardaré tu historia conmigo en el lugar más seguro que me dio la vida, en mi memoria.

3 comentarios:

  1. Hola Dr. Espino. Soy fan de su cuenta de twitter y de sus escritos Medcontaste. Sólo quisiera preguntarle que metodología sigues usted para dar repasos de los temas en los que siente que le falto aprender. Gracias.

    Saludos desde Medicina UV Xalapa :)

    ResponderEliminar
  2. Disculpe mi atrevimiento Dr. Isra, pero con cada relato que nos comparte solo logra enamorarme, increíble lo que siente, ojalá que en la vida me llegue a topar con un hombre como usted, con estos sentimientos que no demuestran nada más que un buen corazón y una valoración exquisita hacia la persona amada.

    Atte: una amante más de la lectura y poesía.

    ResponderEliminar