Quiero reclamarme…


Quiero reclamarme el no haber estado ahí cuando lo necesitabas. Por no escucharte aún en todo ese silencio y en esa sonrisa que me mostrabas. Quiero reclamarme por no entenderte cuando tus problemas eran más grandes que tu felicidad. Cuando no podías sola, y necesitabas a alguien que te apoyara. No supe que hacer más que irme o sentarme a tu lado sintiendo triste. Triste, por no poder llegar a ti y no poder ser él que te entendiera aún con toda esa fachada de mujer de acero. 

Quiero reclamarme por guardarme mis pensamientos y mis palabras que solo debieron ser para ti. No entendía que mi amor era tuyo, y que te gustara o no, fue siempre tuyo. Quiero reclamarme por idealizar personas, lugares y momentos. No te lo merecías. Te debí aceptar como eras, y no como yo te idealizaba. A la mala aprendí que debo aceptar la vida como es, y no como yo la imagino. Que de nada me sirve pensar en el cielo, si aun no sé todavía como salir de mi infierno.

Quiero reclamarme por estar esta noche tan lejos escribiéndote estos versos. Por dejar que vivas con alguien la felicidad, que al final conmigo o sin mi, te mereces. Y quiero reclamarme por no entender que ya es tiempo de seguir adelante. Que soy lo que soy, y mis pensamientos aunque quiera, no regresarán el pasado. Que los días pasan y no me hago más joven. Y que debo empezar de nuevo, un paso a la vez.

 Y quiero reclamarme y debo entender...  que ya no es tiempo para reclamos.


José Israel Espino Gaucin
Twitter: @Dr_Espino ..


3 comentarios:

  1. Muy de acuerdo con Usted...
    •Aceptar sin condiciones la vida como es.
    •Aceptar a las personas como son y como están.
    •Aceptar pruebas que nos pone la vida ( Como enfermedades, fallecimiento de algún familiar ).
    PERDONAR, AMAR Y DISFRUTAR DE LA VIDA como si fuera el ultimo día, es lo que realmente nos permitirá ser felices como todos lo merecemos, aun cuando hayamos cometido errores en nuestro pasado.
    Bonita noche doctor :)

    ResponderEliminar
  2. Como lo dije ya, es un placer leerle. Basta leer un poco de sus palabras para que por lo menos sufra una pequeña apnea mientras que me doy cuenta que otra persona escribe lo que necesitaba encontrar en mis pensamientos. Detuvo mi respiración un segundo, pero me dio a cambio una gran sonrisa. Un saludo desde Guanajuato doc, y si se encuentra muy aburrido le invito a mi blog, par de frases que copilan sentimientos: para1extranhodestinatario.blog.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me equivoqué doc, es para1extranhodestinatario.blogspot.mx

      Eliminar