viernes, 22 de marzo de 2013

Así inicia meDCONTASTE




Gracias por visitar mi Blog.
Mi nombre es Israel, tengo 25 años, soy médico y actualmente soy asistente del departamento de cirugía plástica en un gran hospital mexicano. La idea de crear este blog es para dar a conocer mis conocimientos e imágenes de medicina, ideas, pensamientos, intentos de poesía, de la sociedad y en algunas ocasiones, de la política. Creo que todo médico o trabajador de la salud debe comprometerse con compartir sus ideas, compartir lo que sabe y piensa del mundo. Tal vez no pensarán igual que nosotros, tal vez hasta se rían o enojen con lo que escribimos, pero lo importante es compartir ideas, sueños, pensamientos y cosas que tengamos para dar.

He estado pensando, ¿Cómo hacer que te intereses en leerme?, ¿Cómo hacer que te tomes unos minutos para que veas mis imágenes o lo que tengo para escribir aquí?, y la única respuesta que tuve fue la de que soy una persona común y corriente, tal vez mas corriente que común, podría vivir la misma realidad que tu estas viviendo y por la cantidad de errores y aciertos que he cometido en mi vida,  sé más o menos como resolver o como abordar los problemas de la vida diaria. Siempre faltará energía, siempre faltará tiempo, siempre faltará alguien que te apoye y siempre faltará una frase de apoyo, que tal vez puedas encontrar aquí.

Bueno así inicia mi blog....



3 comentarios:

  1. Hola Dr. me gustaría contactarlo para un artículo sobre cirujanos.
    Mi correo es karlahernandezodez@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal Dr. Espino, es gusto leerle, y saber que tenemos las mismas iniciativas y gustos sobre el mismo ámbito medico y el bien común que eso genera, así como también me parece fascinante el echo que este inspirado por las artes y algunos escritos que hace de amor (me he dedicado a leerlo en twitter) debo de confesar que me siento identificada y aumenta mi interés en estudiar esa carrera, hay muchisimas cosas que quisiera comentarle, seria un gusto estar en contacto.

    www.facebook.com/MarthaElsaGlez

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que leo de usted dr isra :) saludooos bonitas cejas por cierto

    ResponderEliminar