martes, 13 de agosto de 2013

Tu carta para antes de dormir…



Hoy ha sido un día muy pesado. No fue el día que hubieses deseado y sé que las cosas no salieron como quisiste. Pero eso ya quedo atrás y es momento para que duermas, te tranquilices, descanses el cuerpo y el alma. Mañana será un gran día, será el mejor día de tu vida. Por eso debes tranquilizarte, debes respirar, debes tomar una ducha y dejar que los pensamientos fluyan.

Te sorprenderá la razón por la que estoy escribiéndote esto si ya no somos nada. Sí tú ya tienes quien te de un abrazo de buenas noches y unas palabras de amor antes de dormir. Y bueno, la razón principal es que tú sigues presente en cada uno de mis días y en cada una de mis noches, y no importa que haya alguien más a tu lado que no sea yo, de todos modos mis buenas noches son para ti y para nadie más. No pueden ser para nadie más. Porque como te dije, tú estás en cada uno de mis días y no se diga de mis noches. Pero no debes asustarte o imaginarte cosas raras, solo que así ha sido y así será. No quiero invocar al pasado, porque así como el pasado y tu día, estos ya quedaron atrás. Pero no puedo negarte que me encantaría personalmente darte un beso y arrullarte antes de dormir. Que me contaras cada uno de tus miedos y que le busquemos una solución juntos. Y bueno, sé que eso no pasará. Sé que eso, ya no pasará. 

Me conformaré con la imagen, con las ganas y con el sueño de que eso suceda, al fin, si son mis sueños no te deben quitar ni tiempo ni suspiros. Buenas noches mi niña, que descanses. Si esa persona a la que quieres no te dio las buenas noches, yo te dejo un beso y el "Descansa princesa" que te debió haber dado. No importa que le pongas su nombre, su imagen a esto que te he escrito. Al fin, esta es tu carta para antes de dormir. Buenas noches princesa, que descanses. Sé que ha sido un día pesado pero estoy seguro de que mañana será un día mejor.

José Israel Espino Gaucin.
Twitter: @Dr_espino


6 comentarios:

  1. es como la carta de un padre a una hija hermoso es lo que interpreto

    ResponderEliminar
  2. Puro dolor... uno anda igual que usted...

    ResponderEliminar
  3. Me encanto y me siento identificada,porque es inevitable cada noche,cada día,cada hora,cada minuto no pensar en él y no digo que no lo añoro,que no daría cualquier cosas recuperar y volver a comenzar, más sin embargo llega un punto en que sabes que lo mejor es alejarse y continuar. Uff. (:

    ResponderEliminar
  4. Excelente composición compañero. Yo también soy estudiante de medicina y me encanta el arte literario, la cultura y la filosofía. es bueno encontrar personas como ud, humanas y creativas. Atte. RoStBrAv

    ResponderEliminar